Taller: El príncipe destronado

 In Talleres

Muchas de las peticiones que recibimos en consulta es el asesoramiento con respecto a los celos que desarrollan los hermanos entre ellos. Muchas veces esto puede llegar a ser un problema y es importante saber gestionar los celos entre ellos e incluso prevenirlos.

La llegada de un hermanito es algo que se espera con gran alegría: ¡la familia por fin va a crecer!. Son meses de preparativos, de concienciar al hermano mayor, de hablar del nuevo miembro… Pero, llegados los primeros días tendremos que acostumbrarnos a las nuevas rutinas, y esto es un cambio drástico donde los haya.

Una vez ha nacido el bebé, es normal que aparezcan celos en el hermanito mayor, pero puede que este comportamiento se agrave con el tiempo si no se gestiona de manera adecuada. Evidentemente esto va a depender de muchos factores, pero uno de ellos también será nuestras habilidades a la hora de gestionarlo.

Por ello hemos creado este taller de 4 sesiones para papás y mamás que vayan a ser padres de un segundo hijo o hija, para papás y mamás que estén comenzando a adaptarse a las nuevas circunstancias y para papás y mamás que sientan que la situación se les está yendo de las manos.

¡No dejes que el problema se agrave! ¡Aprende a gestionar las riñas entre hermanos! info@psiquepositiva.com

Recent Posts

Leave a Comment

4 − 3 =

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0