QUIÉRETE

La autoestima es la valoración que haces de ti mismo y en función de esa valoración tus pensamientos, emociones y conductas van en una u otra dirección. Funcionas en el mundo dependiendo del concepto que tienes de ti mismo y, de esta forma, en consonancia y consecuentemente, vas eligiendo la gama de colores que definirán la historia de tu vida.

Desde Psique Positiva exploramos de forma objetiva tus fortalezas y debilidades con el objetivo de ayudarte a crear un concepto de ti mismo positivo, analizando en profundidad aquellas fortalezas que es conveniente potenciar y minimizando aquellas debilidades que obstaculizan tu desarrollo personal.

Recuerda que está en tus manos cómo se escribe la historia y que tú eres el personaje principal. ¡Te animamos a que lo cuides y empieces a valorar el papel que desempeña!

Quiérete

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a personas que como tú quieren ser más felices, que no se conocen bien o no se sienten cómodos en su piel. Va dirigido a aquellas personas que quieren mejorar y superarse, cambiando las emociones y pensamientos que les limitan porque no les permiten analizar quienes son realmente y lo que son capaces de hacer.

Ser consciente de ti mismo
Que puedas conocerte a ti mismo en profundidad y disfrutar de ello
Ser más feliz en tu vida
Tener más herramientas para disfrutar de la vida y ser feliz
Ganar en seguridad para ti mismo
Liberarte de los miedos que te limitan en el día a día
Apender a ser asertivo
Comunicarte de forma efectiva y defender tus derechos
Atraer las cosas positivas
Ser consciente de los beneficios que te puede aportar ser positivo
Serás totalmente libre
Ser tu mismo sin las presiones que sientes actualmente en tu vida

Diferencias con otros servicios de Autoestima

  • ADAPTACIÓN INDIVIDUAL a cada caso, por lo que cada proceso terapéutico estará diseñado y patronado a tu medida según tus necesidades.
  • CALIDAD y PROFESIONALIDAD en todas las sesiones del tratamiento, respaldadas por experiencia en consulta y en la temática.
  • NUEVAS TÉCNICAS y HERRAMIENTAS aportadas por la Psicología Positiva que no encontrarás en otras consultas.

¿Qué te ofrecemos en Psique Positiva?

Personalización

Personalización

Cada caso es único y especial, por lo que consideramos que la mejor actuación es adaptar el proceso terapéutico a las necesidades de cada persona. En Psique Positiva no entendemos de protocolos estrictos de actuación ni de rígidos programas, por lo que AUTOESTÍMA-TE estará confeccionado del mejor modo para garantizar tu bienestar, tu comodidad y tus éxitos en el trascurso de la terapia.

Innovación

Innovación

En Psique Positiva, trabajamos desde la rama de la Psicología Cognitivo-Conductual, cuyos resultados empíricos son más que evidentes; combinada con la Psicología Positiva, una nueva forma pionera de entender la psicología actual que te ayudará a alcanzar nuevas perspectivas que no lograrías en otras consultas de psicología.

Calidad

Calidad

Si hay algo que avalamos en Psique Positiva es ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad en cada una de las terapias que desempeñamos, por lo que contamos con profesionales cualificados con trayectoria y experiencia en consulta.

Entrevista y evaluación inicial

Realizaremos una entrevista en la que exploraremos tu historia vital y evaluaremos de forma objetiva aquellas áreas que consideremos conveniente.

Tratamiento de la autoestima

Te facilitaremos la información y te proporcionaremos las herramientas que necesitas para trabajar tu autoestima, realizaremos para ello sesiones terapéuticas y acordaremos tareas que realizarás por tu cuenta para que el proceso sea más rápido.

Evaluación final y seguimiento

Volveremos a evaluar aquellas áreas en las que presentabas déficits con en objetivo de que se hayan alcanzado las metas acordadas y realizaremos seguimientos espaciados en el tiempo si se considera conveniente.

Seguimiento

Consiste, como opción, en realizar sesiones a lo largo del tiempo para la seguridad del paciente tras el proceso terapéutico. Observar que siga con los mismos resultados.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0