NUESTROS
SERVICIOS

EN CASTELLÓN Y VALENCIA

INTERVENCIÓN CON ADOLESCENTES

La adolescencia es una etapa de cambios, ya que los jóvenes, en búsqueda de su identidad personal e independencia, tienden a distanciarse de sus padres, hermanos y familiares, o incluso llegando a expresar ciertos comportamientos que pueden ser difíciles de manejar para los adultos.

En muchas ocasiones dudaremos acerca de si estas conductas son objeto de tratamiento psicológico, así que puedes observar si el comportamiento de tu hijo/a está teniendo consecuencias para la familia o el entorno en general, y sobre todo, si está generando en él o ella un malestar importante. Otro indicador puede ser si ha bajado su rendimiento académico, se siente desmotivado/a, ha dejado de salir con sus amigos/as…

Desde el área de adolescentes de Psique Positiva, no solo trabajamos con el propio adolescente, sino que tenemos muy presente a su familia y al centro educativo, trabajando de forma coordinada para brindar el mejor tratamiento psicológico para el adolescente, tanto en la ciudad de Castellón como en la ciudad de Valencia.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

  • Si tu hijo/ a se ha distanciado de tal manera que la comunicación con él o ella es inviable.
  • Si se niega a acudir a su centro educativo, cuando antes no ocurría.
  • Si está triste todo el tiempo.
  • No tiene motivación para nada.
  • Manifiesta su malestar en diferentes áreas y presenta llanto constante.
  • Tiene ataques de ira o rabia que no sabe controlar.
  • Ha comenzado a consumir sustancias.
  • No sabe organizarse en sus estudios.
  • Ha bajado el rendimiento académico.
  • Abusa de las nuevas tecnologías (TICs)
  • A ti, como padre o madre, te gustaría aprender estrategias de comunicación positiva con tu hijo o hija.
  • Si se ha dado un proceso de divorcio y se va a dar de manera inminente.

Podemos ayudarte en muchas situaciones. Estas son solo un ejemplo. Si no tienes claro si podemos ayudarte, puedes contactar con nosotras sin compromiso.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Gracias a su empeño, dedicación y gran profesionalidad he podido luchar y lidiar con todo aquello que me causaba gran angustia.
alba agut pachés
alba agut pachés
02/11/2021
Muy profesionales muy buenos métodos, quede encantado, me cambiaron la vida
Jose Ivan Jimenez Molina
Jose Ivan Jimenez Molina
28/10/2021
Muy contenta, grandes profesionales 👍
vero cardos
vero cardos
28/10/2021
Después de ir a varios sitios sin éxito, el encontrarlas fue de lo mejor que le pasó a mí vida. Sin ellas, en especial Sandra, no sé que habría sido de mi. 100% recomendable. Grandes profesionales.
Eva Trillo lumbreras
Eva Trillo lumbreras
28/10/2021
Grandes profesionales que se adaptan a tus ritmos y necesidades. No solo te ayudan durante la terapia, sino que además te proporcionan herramientas para poder ser completamente autosuficiente en tu día a día.
Eva Sánchez
Eva Sánchez
28/10/2021
Grandes profesionales. Me han ayudado mucho en el proceso, he probado otras terapias y esta ha sido la que mejor me ha funcionado. Te acompañan a tu ritmo, están muy pendiente y son muy amables. Lo recomiendo sin duda y seguiré contando con ellos.
Celia Roldán