NUESTROS
SERVICIOS

EN CASTELLÓN Y VALENCIA

TERAPIA FAMILIAR

La Terapia Familiar es un enfoque terapéutico que entiende que las relaciones entre las personas tienen consecuencias en los demás, formando parte de un sistema de relaciones, en este caso dentro del contexto familiar.

Es un tópico pensar que hay familias que no tienen complicaciones. Es más, todas las familias pasan por etapas vitales, donde es normal que se presenten complicaciones o crisis, como por ejemplo el nacimiento de un segundo hijo o hija, la separación y divorcio, cuando se integra una nueva pareja a la unidad familiar (familias reconstituidas), la enfermedad de un familiar al que tenemos que cuidar en casa, hijos o hijas adolescentes, una mudanza, una adopción, etc.

Algunos de estos cambios no son fáciles, y los estudios científicos han demostrado que existen herramientas de gestión que nos ayudan a afrontarlos de manera exitosa.

Si no sabes cómo hacerlo, es importante pedir ayuda.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

  • Dificultades a la hora de relacionarnos con otros miembros de la familia, como por ejemplo nuestros hijos e hijas adolescentes.
  • Crisis del ciclo vital: nacimiento de un segundo hijo, enfermedad de un miembro de la familia, separación y divorcio, nuevas parejas, familias reconstituidas…
  • Mudanzas que implican un cambio para los miembros de la familia, como puede ser cambios en el colegio e instituto.
  • Familias con personas que cuentan con un diagnóstico de salud mental.
  • Adopción o acogida de niños/as
  • Conflictos con las familias de origen.
  • Dificultades que pueden surgir en familias monoparentales.

Podemos ayudarte en muchas situaciones. Estas son solo un ejemplo. Si no tienes claro si podemos ayudarte, puedes contactar con nosotras sin compromiso.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Gracias a su empeño, dedicación y gran profesionalidad he podido luchar y lidiar con todo aquello que me causaba gran angustia.
alba agut pachés
alba agut pachés
02/11/2021
Muy profesionales muy buenos métodos, quede encantado, me cambiaron la vida
Jose Ivan Jimenez Molina
Jose Ivan Jimenez Molina
28/10/2021
Muy contenta, grandes profesionales 👍
vero cardos
vero cardos
28/10/2021
Después de ir a varios sitios sin éxito, el encontrarlas fue de lo mejor que le pasó a mí vida. Sin ellas, en especial Sandra, no sé que habría sido de mi. 100% recomendable. Grandes profesionales.
Eva Trillo lumbreras
Eva Trillo lumbreras
28/10/2021
Grandes profesionales que se adaptan a tus ritmos y necesidades. No solo te ayudan durante la terapia, sino que además te proporcionan herramientas para poder ser completamente autosuficiente en tu día a día.
Eva Sánchez
Eva Sánchez
28/10/2021
Grandes profesionales. Me han ayudado mucho en el proceso, he probado otras terapias y esta ha sido la que mejor me ha funcionado. Te acompañan a tu ritmo, están muy pendiente y son muy amables. Lo recomiendo sin duda y seguiré contando con ellos.
Celia Roldán
Celia Roldán
28/04/2020
Muy profesional y muy persona. Siempre intentando hacer fácil lo que a veces es muy dificil
Eva Perez
Eva Perez
21/03/2020
Súper atenta y me ha ayudado mucho
Irene Ventura
Irene Ventura
20/03/2020
Gran trato y profesionalidad. Atención personalizada y dedicación exclusiva. Lo recomiendo por mi experiencia si necesitan de asistencia psicológica en Castellón.
isaac valverde
isaac valverde
20/03/2020

¿QUIERES SABER MÁS?

En Psique Positiva queremos ayudarte. Si no tienes claro qué podemos hacer por ti, puedes contactar con nosotras sin compromiso.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0