EQUIPO

EN CASTELLÓN Y VALENCIA

NUESTRO EQUIPO

Psique Positiva cuenta con un equipo de psicólogas habilitadas para el ejercicio profesional de la psicología sanitaria, cada una con una especialización diferente. Atendemos, tanto en nuestro Centro Sanitario (nª13140) ubicado en Castellón, como en Valencia.

SANDRA HERREROS CARDÓS.

CV11204.

DIRECTORA DE PSIQUE POSITIVA.

Licenciada en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón, con habilitación para el ejercicio de la psicología sanitaria por la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana.

Máster en Psicopatología, Neuropsicología y Salud.

Máster en Psicología Jurídica.

Diploma Experto Universitario en psicopatología infanto-juvenil.

Miembro del Listado Oficial de Psicólogos Forenses desde 2011.

Experiencia laboral de más de 10 años en el ámbito privado y concertado mediante el ejercicio de la psicológica, con orientación cognitivo-conductual.

Experiencia laboral desde 2011 en el ámbito de la evaluación, diagnóstico e intervención psicológica en víctimas de abusos y agresiones sexuales, violencia de género y trata de mujeres.

Impartición de acciones formativas en el ámbito público y privado.

ELENA HERNÁNDEZ VALIENTE.

CV11926.

COORDINADORA DE PSIQUE POSITIVA VALENCIA.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, con doble titulación de Máster en Psicología Clínica y Psicología de la Salud.

Habilitación para el ejercicio de la psicología sanitaria por la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana.

Experiencia laboral de casi 10 años tanto en el ámbito privado como en el concertado, con orientación cognitivo-conductual.

Experiencia laboral desde 2012 en el ámbito de la evaluación, diagnóstico e intervención psicológica en víctimas de abuso y agresión sexual, violencia de género y trata de mujeres.

Impartición de acciones formativas en el ámbito público y privado.

ARIADNA VICENT BELTRÁN.

CV12561.

PSICÓLOGA COLABORADORA EN PSIQUE POSITIVA.

Licenciada en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón, con Máster en Psicogerontología por la Universidad de Valencia, cursando actualmente el Doctorado en Psicogerontología y con habilitación para el ejercicio de la psicología sanitaria por la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana.

Formación complementaria continuada sobre el DSM-V y los trastornos neurocognitivos.

Vocal de la Sociedad Valenciana de Neuropsicología, integrante del Grupo de Trabajo de dependencia y Envejecimiento del Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, así como el Grupo de Trabajo de Neuropsicología del COP.

Impartición de talleres formativos desde hace más de 7 años desde el ámbito público y el privado, con publicaciones científicas desde el año 2013 hasta la actualidad, para el V Congreso Nacional de Psicología.

QUIÉN NOS AVALA

¿CON QUIÉN COLABORAMOS?

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0