TERAPIA PSICOLÓGICA EN CASTELLÓN

En Psique Positiva te ofrecemos diferentes formatos de terapia psicológica en función de tus necesidades, pero siempre manteniendo el rigor profesional. Por una parte, puedes elegir acudir a nuestras instalaciones, ubicadas en el Grao de Castellón, donde llevaremos a cabo el proceso terapéutico de manera presencial.

Por otro lado, si por tus circunstancias no puedes acudir de forma presencial, hemos preparado una alternativa en la que el trabajo terapéutico se realiza por medio de internet. La terapia psicológica será en este caso terapia online. Lo único que necesitarás será un ordenador, una conexión a internet, y un lugar privado y tranquilo. El proceso será el mismo, pero cómodamente desde casa o desde donde tú elijas.

Por último, recordarte que tenemos un programa de terapia psicológica gratuita, en el caso de que tu situación económica no te permita costear uno de pago. Gracias a Psique Solidaria podrás tener acceso a los tratamientos que te mereces, con los mismos profesionales y la misma calidad.

Ansiedad

 ¿Te gustaría sentirte menos estresado? ¿Te gustaría vivir el ahora y no estar constantemente preocupado por lo que pueda pasar mañana?

Quiérete

Va dirigido a personas que como tú quieren ser más felices, que no se conocen bien o no se sienten cómodos en su piel.

Psicología infantil

La Terapia Psicológica Infantil y de Adolescentes va dirigida a todos los padres que necesitan apoyo, asesoramiento, pautas y recursos.

Mejora tu estado de ánimo

¿Deseas ser un poquito más feliz de lo que eres ahora? ¿Te gustaría estar más contento? ¿Mejorar alguna cosa que te impide ser un poquito más feliz?

Terapia de pareja

La terapia positiva de pareja está dirigida a gente que como tú quiere mejorar la comunicación con su pareja, afrontar un problema que juntos no sabéis gestionar…

Supera una ruptura

Este servicio va dirigido a todas las personas que  como tú están intentando superar una ruptura, ya sea porque has sido el dejado o el que has tomado la decisión de romper.

Psicología jurídica

El Servicio de Psicología Jurídica va dirigido a todas aquellas personas que estén inmiscuidas en un proceso legal y que quieran aportar como prueba añadida un Informe Psicológico.

Dificultad de aprendizaje

La Terapia Psicológica de Trastornos del Aprendizaje y necesidades educativas especiales va dirigida a todos los niños  que presentan problemas  en la  adquisición de conocimientos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0