Taller: Estimula su Mente!

 In Talleres

TALLERES MENSUALES: Estimula su mente, potencia sus capacidades.

Los deberes son una responsabilidad asumida por muchas familias en nuestro país. El 80% l@s alumn@s en Primaria recibe ayuda de sus padres para hacer las tareas escolares y el 45% de l@s estudiantes en Secundaria, según una encuesta elaborada por TNS Demoscopia. Pero, sin duda, ayudar a los hij@s a realizar los deberes puede ser motivo de tensión y conflicto en casa, incluso puede suponer una gran carga, sobre todo, para muchos padres que trabajan y les falta tiempo de dedicación a los hijos. En ocasiones, el no reforzar esas tareas supone que nuestr@s hij@s pierdan el hilo en clase, no los comprendan, vayan con retraso en su capacidad lectora…

En otros casos podemos encontrarnos con que nuestr@s hij@s tienen dificultades para concentrarse o prestar atención de manera continuada, no retienen lo suficiente, etc. Porque creemos que muchos niñ@s sólo necesitan un empujón para conseguir rendir mejor académicamente, hemos elaborado un taller para POTENCIAR SUS CAPACIDADES.

Los talleres pueden ser considerados como clases de refuerzo pero donde NO se trabajarán las materias de clase, sino que se trabajará la atención, la memoria, la comprensión lectora, la escritura, la creatividad…. Todos aquellos aspectos que influirán de manera positiva en el rendimiento de tu pequeñ@. Además, lo haremos desde un enfoque positivo y con actividades divertidas, para que no suponga una sobrecarga para él o ella.

Tanto el taller como el precio son mensuales (30€), y contemplan 3 sesiones al mes de una hora de duración. Los grupos son reducidos y sólo para niños y niñas de primaria, a partir de 7 años. Queremos ofreceros un servicio exclusivo, así que… ¡Las plazas son limitadas! El primer grupo comenzará el 17 de octubre.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotr@s en info@psiquepositiva.com o el teléfono 601 33 82 86.

Recent Posts

Leave a Comment

dos × 3 =

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0